Se encuentran disponibles las bases del llamado a concurso público para proveer, mediante la contratación a honorarios, de los siguientes cargos para que se desempeñen en la implementación de la Oficina Local de la Niñez, Comuna de Chaitén, según convenio entre la Seremi de Desarrollo Social y Familia y la Municipalidad, para la implementación de la Oficina Local de la Niñez.

Cargo Gestor/a de Caso

Cargo Gestor/a Territorial

El proceso de recepción de antecedentes se iniciará a partir del 17 de enero y finalizará el 23 de enero del año 2024, en horario continuado de 9.00 Hrs. a 17.00 Hrs., en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Chaitén, ubicada en Av. Pedro Aguirre Cerda 398.

No se recibirán postulaciones fuera de plazo. La entrega de antecedentes será a través de la oficina de partes de este Municipio, o a través del correo electrónico: chaiten.partes@gmail.com

Bases Concurso Oficina Local de la Niñez