El Ministerio de Transportes determinó un proceso de contratación directa, debido a las licitaciones previas fallidas, para la Península de Huequi, con el objeto de dar continuidad al servicio de transporte escolar para un extenso territorio de nuestra comuna de Chaitén.

Cabe señalar que las licitaciones públicas realizadas por parte del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones para la continuidad de los servicios de transporte de escolares año 2024,  operará en esta región un nuevo período de contratación directa para el Servicio de Transporte Escolar Subsidiado ID CTE2130 “Liceo Peninsular de Ayacara” de la Comuna de Chaitén, 4to. llamado, en base a que no se recibieron ofertas admisibles en los procesos de trato directo realizados anteriormente.

Por lo anterior, se invita a participar de este proceso para la contratación directa del servicio de transporte escolar ID CTE2130, el cual se requiere contratar para el periodo año 2024 a la brevedad posible (con opción de prórroga para el año lectivo escolar 2025), mientras se realiza un nuevo proceso de licitación pública por parte del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

En caso de estar interesados, el plazo para presentar ofertas es sólo en formato digital y hasta el día Lunes 25 de marzo 2024 a las 13:00 Hrs. al correo electrónico: aalarcon@mtt.gob.cl

Descargar Bases Ministerio de Transportes