La Municipalidad de Chaitén llama a concurso para dotar el cargo de Veterinario (a) para el Programa de Desarrollo Local (Prodesal), que estará localizado en Ayacara para la atención del territorio de la Península de Huequi y sectores cercanos.

Este Concurso contempla la recepción de los antecedentes hasta el próximo viernes 12 de abril del presente año.

Los antecedentes podrán ser entregados hasta las 16:00 Hrs, del día 12 de abril, en forma presencial en la Oficina de Partes del municipio o vía digital a la siguiente dirección mail: correspondencia@mchaiten.cl; con copia a: fomentoproductivo@mchaiten.cl y mgallardo@indap.cl.

En los siguientes enlaces podrán descargar los antecedentes

Formato Ficha Postulación

Anexo 1