El pasado 28 y 29 de febrero, se realizó en Chaitén el Taller de Marketing Digital para el Emprendimiento, cuyo objetivo fue el de fortalecer el manejo de herramientas como son las Tecnologías para la Información y redes sociales, mejorando los canales de difusión de los emprendimientos.
Esta actividad, desarrollada por el Programa Familias del Subsistema de Seguridades y Oportunidades, dependiente de la Unidad de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Chaitén, fue ejecutada a través de un fondo concursable del FOSIS denominada Iniciativas Locales, la cual busca convocar a las Unidades de Intervención Familiar del Programa, para generar propuestas desde los territorios para el abordaje de problemáticas que requieran una intervención de tipo grupal/comunitaria.
En esta ocasión la iniciativa se desarrolló desde la intervención comunitaria en donde que participaron usuarios/as del Programa Familias, Programa Vínculos y también emprendedores locales de Chaitén.
El taller fue dictado por la profesional Anyelina Terzán, y en ella participaron a 14 emprendedores/as de la comuna de Chaitén.