La Unidad de Intervención Familiar del Programa Familias del Sistema de Seguridades y Oportunidades, dependiente de la Municipalidad de Chaitén, llama a Concurso Público para proveer el cargo de Apoyo Familiar Integral para el Programa de Acompañamiento Familiar Integral, del Subsistema de Seguridades y Oportunidades, en la comuna de Chaitén.
Para ello, se requiere contratar 01 Apoyo Familiar Integral, desde el 1º de mayo y hasta el 31 de diciembre de 2024, renovable, según evaluación de desempeño y disponibilidad presupuestaria.
El proceso de recepción de antecedentes se iniciará a partir del martes 16 de abril y finalizará el martes 23 de abril, en horario continuado de 9.00 Hrs. a 17.00 Hrs., en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Chaitén, ubicada en Av. Pedro Aguirre Cerda 398 de esta Ciudad.
La entrega de antecedentes será a través de la oficina de partes de este Municipio, o a través del correo electrónico correspondencia@mchaiten.cl
Será de responsabilidad del postulante, que sus antecedentes ingresen a la Oficina de Partes del Municipio, antes de las 17:00 Hrs., del día martes 23 de abril del 2024.

Descargar bases