La Ilustre Municipalidad de Chaitén a través de su Departamento de Salud Municipal, informa que se inicia el proceso de conformación de equipo de la Farmacia Municipal, debido a la renuncia voluntaria de su Directora Técnica, la cual se hace efectiva a partir del 24 de noviembre 2021.

Cabe señalar que esperamos contar con profesional Químico Farmacéutico para el 24 de noviembre, no obstante, de no concretar dicha contratación en la fecha señalada, se deberá oficiar el cierre temporal de dicha repartición municipal a la Autoridad Sanitaria, con la posibilidad de aperturar una vez se concrete la selección y contratación del mismo perfil.

Por lo dicho anteriormente, es que se solicita a nuestros usuarios y usuarias de la Farmacia Municipal, que mantengan medicamentos pendientes para retirar, que se puedan acercar a la farmacia a partir de hoy lunes 15 de noviembre y hasta el próximo lunes 22 de noviembre para hacer retiro de los mismos y asegurar con ello, la continuidad de su tratamiento farmacológico.

Esperando que los procesos de selección se concreten sin dificultades y agradeciendo la comprensión, se despide atentamente.

PEDRO VASQUEZ CELEDÓN

ALCALDE DE CHAITÉN