Una extensión de 2 mil metros de camino ha logrado concretar hasta la fecha, el equipo municipal que está trabajando en Isla Chuit, y que responde a la determinación del Alcalde Pedro Vásquez, de enviar maquinaria municipal para el mejoramiento de la red de caminos vecinales del archipiélago de las Desertores y que permanecerá trabajando por unos 4 meses en el sector.

De acuerdo con la programación de esta iniciativa, que logró el apoyo del Concejo Municipal en pleno, permitió enviar un equipo compuesto por una excavadora, una retroexcavadora y un camión tolva operará en el siguiente orden: isla Chuit, Autení, Imerquiña, Nayahué, Talcán y Chulín, el que estará definido por temas de logística y operatividad de barcazas.

De igual forma, el Alcalde Vásquez recibió en audiencia a un grupo de vecinos de la Isla Chuit para coordinar las obras que se ejecutan en el sector, acompañados por el Concejal José Barrientos.

En las imágenes se aprecia el avance y calidad del trabajo realizado en la Isla Chuit.