La llamada «Ley del Mono», permite la regularización de viviendas y su recepción definitiva por parte del Municipio. Sepa cuáles son los requisitos para optar a esta modalidad, ya que el plazo de esta normativa que venció en febrero de este año, se amplió hasta el 31 de diciembre del 2025.
Este es un trámite simplificado, que permite la obtención simultánea del Permiso de Edificación y la Recepción Definitiva para viviendas de autoconstrucción y sin Recepción Definitiva, Parcial o Total.
Si Ud. aún n o ha regularizado este trámite, puede acercarse a la Dirección de Obras de la Municipalidad de Chaitén, ubicada en Pedro Aguirre Cerda 398, para obtener mayor información.

#municipalidadchaiten #leydelmono