Las limitantes en el desarrollo de la comuna de Chaitén, que están marcados por las dificultades en la conectividad del territorio, fueron los ejes de los planteamientos efectuados por el Alcalde Pedro Vásquez, en su reciente agenda que lo llevó junto al resto de los acaldes de la provincia de Palena, a la Cámara de Diputados y al Ministerio de Obras Públicas, entre otros.
Entre los objetivos apuntaba a lograr concretar la conservación de la rampa de Ayacara y avanzar en la construcción de los puentes en el sector costero de la comuna para lograr la vinculación con cientos de vecinos con la ciudad de Chaitén.
Al respecto, queremos compartir una nota publicada en el canal de televisión Vértice TV de Puerto Montt.
(Foto: cortesía ComauExpediciones)