Este próximo jueves 28 de julio se realizará el remate de vehículos motorizados que fueran dados de baja por la Municipalidad de Chaitén, entre los que se contemplan 2 minibuses, un camión tolva y 4 camionetas.

Para la participación de las y los interesados en este remate, no se hace necesaria la inscripción previa en algún registro ni tampoco se exigirá consignación de ningún tipo. Sólo basta, con la sola presencia de los eventuales subastadores de los bienes municipales.

Los vehículos a rematar, serán exhibidos los días 26 y 27 de julio en dependencias de la Bodega Municipal, ubicada en el sector sur de Chaitén, ex Liceo Italia. Las especies que serán rematadas al mejor postor, considerando el valor mínimo para las posturas las que oscilan entre los 2 millones 671 mil pesos y casi los 6 millones 991 mil pesos, dependiendo del tipo de vehículo.

En las imágenes se pueden apreciar los vehículos que serán subastados.