Se comunica a las y los alumnos de Educación Superior de la comuna de Chaitén, interesados en postular a la Beca Municipal, para el año 2023, dirigido a para estudiantes de Educación Superior, que el proceso de postulación a este beneficio estudiantil, para el primer semestre del año en curso, finalizará el próximo día 31 de marzo del presente año.
– Poseer residencia efectiva en la Comuna de Chaitén.
– Para los Alumnos Postulantes egresados de Educación Media, se requerirá acreditar haber obtenido en el 4º Año de Enseñanza Media, como mínimo, un promedio de notas igual o superior a 5.0 (Cinco Coma Cero).
– Para los Alumnos Postulantes provenientes de Educación Superior, se requerirá acreditar haber obtenido, como mínimo, durante año académico efectivamente cursado, un promedio de notas igual o superior a 4,5 (Cuatro Coma Cinco).
Documentos Exigidos
– Solicitud de Postulación a la Beca Municipal Año 2023.
– Fotocopia de la Cédula de Identidad del Postulante.
– Fotocopia de la CUENTARUT del Postulante.
– Certificado de Notas del año anterior, efectivamente cursado por el Postulante.
– Certificado de Matrícula o Alumno Regular del Estudiante, vigente al año 2023.
– Certificado de Residencia acreditada por la Junta de Vecinos.
– Registro Social de Hogares, aplicado en la Comuna de Chaitén.
– Informe Socioeconómico del Grupo Familiar (En Municipalidad)
Periodo de Postulación
Hasta el 31 de marzo del Año 2023.
Contacto e Informaciones:
DEM Chaitén: Marcela Hernández, Fono 652731252.-